martes, 25 de noviembre de 2014

Un año son demasiados meses sin ti




Un año son demasiados meses sin ti.
Le he dedicado demasiados te quieros al olvido, demasiadas lágrimas al vacío, demasiadas palabras que nunca llegaron a ningún sitio.

Te he buscado en primavera ajena, encontré unos labios donde olvidarte pero me inundó el vacío cuando vi que no eran tus ojos los que besaba.
Me acosté con tu sombra y me follé tu recuerdo la primera noche que desperté sin ti... Y creo que se enamoró de mi porqué ahora nunca me deja sola.
Me bebí cada uno de tus besos hasta vomitar versos que nunca debí escribir.
Mentí sobre el amor, me creí poeta para no tener que cortarme las venas, escribí verbos en pasado aún teniéndote demasiado presente.
Escribí sobre el sabor de otros labios, le mentí a la memoria e intenté engañar al olvido. Me salió mal como puedes ver.
Lo nuestro no fue más que un cuento de espadas, a ver quien coño terminaba matando a quien. Y ganaste...
A mi corazón ya no le queda tinta para escribirte que vuelvas, y al bolígrafo ya no le quedan latidos para bombear te quieros en vano.

Comprendí que para ti solo fui un verso entre tanta poesía, una metáfora en tu vida, una realidad paralela de un mundo perfecto, un montón de palabras gastadas. Un error que ahora llamas putada.

Es cierto que fui la más hija de puta de todas las mujeres solo por despecho, hasta que la realidad vino a recordarme que no hay nadie que folle mejor que ella.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ponedme otra cerveza.... que acabo de ver el brillo de sus ojos en el reflejo de la soledad.

Cerré tan fuerte los ojos que no pude ver como te marchabas. O tal vez no quise verlo.
No recuerdo el dia que te perdí. Sé muy bien que te fuiste un 4 de un mes que prefiero no recordar. Pero siempre he odidado septiembre.
No puedo decir que me quedé sola. Me quedé sin tí que duele más. Mientras la gente que estaba a mi lado seguía con su vida sin darse cuenta que la mía estaba completamente parada.
Todos los días eran lunes y algún que otro domingo. No sé cual de los dos duele más.
Me quedé tu camisa favorita para no olvidar tu perfume, pero ahora solo huele a despedida
Estuve tan ciega que no puede ni siquiera decir " Quedate" ; Cuando me quise dar cuenta ya nos separaban demasiados kilómetros. Y silencios.
Te quiero demasiado como para conjugar " querer" en pasado.
Estás tan lejos que tengo que aprender a decir " olvidar" en todas las formas verbales posibles, pero... la palabra olvidarte no la encuentro por ninguna copa vacía en este viejo bar.
Ponedme otra cerveza.... que acabo de ver el brillo de sus ojos en el reflejo de la soledad. 

martes, 11 de noviembre de 2014

Esta es la primera vez que recito algo de Monica Gae. Y como siempre...un gusto leerla y más aún recitarla.

¿Recuerdas la primera vez que nos vimos?
Yo la he recordado hoy. Y la semana pasada, y hace dos meses. Recuerdo perfectamente aquel momento porque no parabas de sonreír y era la sonrisa más bonita que había visto en mi vida. Cómo podía brillarle tanto a alguien el corazón, cómo podía alguien tener los ojos tan aniñados y al mismo tiempo la mirada tan salvajemente rasgada. Qué loca me volviste y qué locura tan bonita fue. Recuerdo que yo hablaba sin parar y tú aún no habías pronunciado palabra. También recuerdo que lo primero que me dijiste fue que tenía una flor en el pelo y que al final de la noche esa flor acabó en tu bolsillo. Y que tardaste casi dos semanas en besarme.
Recuerdo lo mucho que querías volar y que tenías en la espalda alas de más de cien colores. Y que odiabas las peleas, las armas, los trajes y los relojes. También que la primera noche llevabas ropa interior de Bob Esponja y que no quisiste decírmelo hasta que supiste que yo la llevaba de Batman. Y que esa noche sólo hablamos, porque hablar contigo era viajar y tú y yo queríamos comernos, y al mundo también.
Recuerdo nuestro último día porque fue el primero que te vi llorar. También recuerdo que esa noche tuviste miedo a volar y que yo te dije que llenaría el suelo de todos los países de almohadas si así volvías a batir tus alas. Y que meses más tarde, las batiste, y aunque nunca te lo dije, tampoco nunca dejé de cuidarte.
Qué caricia tan suave puede ser a veces el pasado. Qué precioso es tenerte y saberte libre.
Qué bonito saber que cuando te fuiste de mi estómago fue para mudarte al corazón.
Qué utopía pensarte y decirte que las razones por las que te quise, siempre serán las razones por las que nunca dejaré de quererte.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Muerto el perro.... se acabó la magia

Es domingo, parece que el frío solo sea otra forma de recordarme que necesito un abrazo,, suyo. Han pasado demasiado estaciones en tan solo 3 meses y sigues lloviendo como el primer día que desperté sin ti. 
Pensaba que al escaparme de tu montaña rusa de sentimientos viviría con más tranquilidad, mas en paz conmigo misma, con mas calma. Ignorante...
Sí, vivo con más calma pero echo de menos tus idas y venidas, cuando mi volcán estaba apunto de entrar en decepción y tú me hacías sonreír. Eres como un huracán que arrasa con todo lo que se le pone por delante..Pero yo sigo dispuesta a dejarme destrozar por ti.
Me fui ( o te fuiste tú aún no lo se) para vivir en calma y hasta ella echa de menos tu locura. Te dejé escapar para ser feliz pero es verdad eso que me dijeron de que muerto el perro.... se acabó la magia. Y yo...echo de menos tus trucos

lunes, 3 de noviembre de 2014

domingo, 2 de noviembre de 2014

Podría hacer poemas de la forma en que me miras

Podría hacer poemas de la forma en que me miras pero aún no existen palabras para describir ese momento. Podría pedirle a cualquier poeta que escribiese sobre tu forma de susurrar te quieros al oído pero creo que nadie sería capaz de escribir sobre como se me eriza el alma cuando lo haces. Podría intentar nombrar todos y cada uno de tus lunares pero las estrellas tendrían celos de cada uno de ellos. Podría explicarle al mundo que tú eres sol y yo luna y no hay eclipse más bonito que cuando duermes a mi lado. Podría contar como me tratas, podría hablar de como me haces reír. Podría... pero tengo miedo que alguien se enamore de ti si lo hago.

miércoles, 29 de octubre de 2014

jueves, 23 de octubre de 2014

Y…dentro de poco llega el invierno…

Como odio octubre…casi tanto como a la persona en la que me he convertido. 
Llega el otoño y tú te vas de mi lado, Caen las hojas de los árboles y también las lagrimas de mis ojos.. Anochece más pronto y ya sabéis que la noche es mucho más puta que el día, y la luna solo sale a recordarme que esta vez tengo que mirarla sola, llena de silencio y con un puñado de decepciones en los bolsillos. 
Octubre está terminando, pero lo peor está por llegar, ya sabes… noviembre siempre es triste.
Aunque empiezo a pensar que soy yo la que tengo más otoño en los bolsillos que primaveras en los ojos. 
Y…dentro de poco llega el invierno…

jueves, 16 de octubre de 2014

miércoles, 15 de octubre de 2014

Es mucho más fácil quererte con letras que con palabras

Siempre he pensado que era mejor callar que mentir, aunque también creo que callar es una forma de ocultar la verdad que viene siendo algo muy parecido a mentir.  
Mentir es de cobardes...pero yo nunca fui valiente.. Nunca tuve la valentía suficiente para escribirte mirándote a los ojos, nunca te dije que aquel texto que empezaba con un  “te quiero” lo escribí mientras dormías, tampoco te conté que escribir es una forma de recordar que te sigo queriendo igual ( o más ) que el ultimo día..
Entiéndeme…  es mucho más fácil quererte con letras que con palabras;  ya sabes que eso de hablar nunca se me ha dado bien.  En realidad es mucho más fácil ser cobarde;  Esconder sentimientos bajo de la piel, gritar en silencio todos los te quieros que siento cuando me sonríes o morderme el labio cuando quiero regalarte un verso. Creo que mi problema es que soy demasiado cobarde para ser feliz, ya lo dijiste tú una vez…: ” La felicidad es sólo para valientes “ y que razón tenías… 
Pero estoy cansada del silencio que poco a poco me está dejando sorda, estoy cansada de fingir que aquí no pasa nada. Así que… por una vez te escribo te quiero sin peros, sin comillas, sin puntos suspensivos, sin nada que no sea aquí y ahora. Si, te quiero y esta vez voy a gritarlo tan alto que hasta el eco de las montañas susurrará tu nombre..

lunes, 13 de octubre de 2014

.

Vivo en un país donde la corrupción está por encima de la educación, donde la sanidad se recorta mientras el sueldo de unos cuantos sube cada día. Vivo en un país donde sólo existe justicia para la gente sin nombre, donde robar sale demasiado barato si tu nombre forma parte de una lista de gente con privilegios. Un país donde ya no hay diferencia entre derecha e izquierda, entre pueblo y esclavo.
El colmo de la mierda de sociedad en la que vivo ha sido cuando hoy he visto unaoferta de trabajo donde un requisito para trabajar era
" preferiblemente mujeres de la talla 36 o menos" ¿Qué pasa? ¿Una mujer de una 40 trabajará menos? ¿Hasta dónde coño hemos llegado? Ahora es mejor estar "buena" que tener estudios o experiencia en el trabajo o como va esto?
Estoy muy harta de los prejuicios de la gente: Que si eres gordo, eres bajito, eres demasiado alto, eres feo, tienes pocas tetas, tienes demasiadas tetas, tienes el culo muy gordo, no tienes culo, eres rubia, tienes muchas pecas, tienes una nariz muy grande, tus orejas son demasiado grandes...Vamos a ver: tanto os cuesta entender que todos somos personas? Que absolutamente nadie es perfecto!
Pero me ha tocado vivir en una época donde lo primero (y lo único) importante es el físico, y no me sale del coño juzgar como juzga la mayoría de gente. Ya tenemos suficiente con que " los de arriba" nos manipulen, nos roben, nos traten como auténticos gilipollas para que también tengamos que estar puteados en nuestro día a día por no ser " una mujer 10" o un hombre con más músculo que cerebro.
Ni una talla 34 te va a dar la felicidad ni una 40 va a quitártela, y tener más músculo no te hace ser más atractivo. Eres perfect@ tal y como eres, y si alguien es tan imbécil como para no verlo... ya le puede ir dando mucho por el culo.
Porque puedes adelgazar, puedes maquillarte como una puerta, puedes ponerte tacones para parecer más alta, pero da igual! Te juzgarán por otro " defecto " que ellos te encuentren. Así que... empieza a quererte tú, a respetarte, a valorarte y a saber que la perfección no es ser una mujer perfecta, es ser una mujer real.

domingo, 12 de octubre de 2014

jueves, 9 de octubre de 2014

Texto de Sergio Carrión

Texto del gran Sergio Carrión. @SergioCarrion https://www.facebook.com/enunmundodeg... 

Hay gente que sigue sin entender que las ruinas, en algún momento, fueron dos personas que se querían. De la misma forma, supongo, que yo sigo esperándote a sabiendas de que ya estarás buscándote a otro que te folle por las noches y te prepare el mejor desayuno cuando despiertes, es decir, que te abrace como si, de alguna forma, tú fueses todas las respuestas. Y a lo mejor me equivoco, pero sé que aún te quiero porque no me importa lo que pase mañana, con tal de que me pase contigo. Ojalá me equivoque. Ojalá todo forme parte del periodo de desintoxicación de estas ganas de ser feliz que a veces confundo con tu mirada. Voy a hablarte por WhatsApp para preguntarte cómo ha ido tu día, y espero que me respondas que ya no quieres saber nada más de mí, porque en el fondo es lo que necesito: un empujón. Un pequeño empujón que lo termine todo, estoy en el borde de un precipicio, entiéndeme. Ayúdame: termínanos. Y mañana más, porque no amanece a gusto de todos, y me va a repetir el sabor de esos besos que nunca nos dimos. Ya ves que estás empezando a doler incluso antes de haberme herido, todo sea por mi estúpida manía de creer que cuando le digo "Te quiero" a alguien, voy a terminar con otra cicatriz más en el cuerpo. Y empieza a faltarme espacio.

miércoles, 8 de octubre de 2014

hasta la poesía se queda corta cuando se trata de hablar de ti.

Hay días que me da por pensar que quererte es un acto egoísta, pero si este es el caso...yo quiero ser una egoísta toda mi vida. Espero algún día ser capaz de hacerte sentir la mitad de lo que siento yo cuando me miras, espero que tú también puedas sonreír al escuchar al viento susurrar mi nombre. Dicen que el amor es lo mas bonito del mundo: Por detrás de tú sonrisa claro.
Querer(te) es una de las cosas más especiales que me han pasado, llegaste cuando todo estaba mal, cuando ni yo misma encontraba mi sonrisa. Y tu, fuiste capaz de devolvérmela con una simple mirada.
Yo era una completa adicta a las decepciones, al fracaso, y sobretodo a perder...era algo que se me daba demasiado bien. Pero desde que tus manos dibujan mi camino,gracias a ti, he comprendido que yo también tengo licencia para ganar.
Que me he llevado demasiadas decepciones de gente por la que pondría la mano en el fuego...y me quemé, me he despedido de esos amigos que nunca se iban a ir y otros se han ido sin ni siquiera despedirse... Pero llegaste tú y me enseñaste que para sonreír lo único que hace falta es estar vivo, y créeme que si hay algún motivo para vivir...Ese eres tú. Tú, con tus enfados, tus celos, tus manías, con todos y cada uno de tus peros.
No te voy a prometer un siempre, ni siquiera sé si el mes que viene estaré a tu lado, ni si compartiremos navidades en agosto o 14 de cualquier mes que no sea febrero, no lo se... Y tampoco me importa. Lo único que cuenta es que mientras dibujo estas letras si miro a mi derecha puedo encontrarte dormido, tranquilo, como ignorando que alguien está intentando explicarle al mundo que hasta la poesía se queda corta cuando se trata de hablar de ti.

sábado, 4 de octubre de 2014

Soy el peor defecto del que te puedes enamorar.

Soy el peor defecto del que te puedes enamorar. Soy dudas, soy reproche, soy un cajón desordenado, soy un error de esos que no debes cometer nunca. Soy rayadas, lágrimas, enfados por tonterías. Soy esa ecuación que nadie ha conseguido resolver jamás.
Soy la mejor forma que tienes de joderte la vida.
Yo, que tan solo se escribir un par de frases sin sentido, yo que no tengo cojones a gritar "te quiero" aunque sea en voz baja. Yo que soy más miedo que persona, un saco lleno de defectos que tiene matricula de honor en meter la pata. Yo, que me enfado 10 veces al día solo para que vengas a pedirme perdón. Yo que he desviado la mirada cuando lo único que quería era seguir perdiéndome en tus ojos. Yo...que aun no he logrado comprenderme... ¿Como coño vas a hacerlo tu? Ni lo intentes...
Yo, que espero demasiado de la gente, que necesito que alguien me recuerde que no quiere perderme. Yo que derramo más lágrimas que cualquier invierno soy fuego que arrasa con todo lo que tiene alrededor. Yo: Mi peor pesadilla.
Yo, que no tengo cojones a decirte "quédate" aun sabiendo que no puedo seguir si te vas.
Yo que soy tu peor defecto, yo que sin querer a veces miento.
Yo: el mejor error de tu vida. Tu: mi lugar preferido donde equivocarme.

jueves, 2 de octubre de 2014

un placer equivocarme contigo

Alguna vez te he dicho que no hay peor droga que la que lleva tu nombre? pues bien...ahora estoy convencida que no me importaría morir de sobredosis. 
Entra en mi vida y arrasa con todo lo que encuentres, destroza mis esquemas, desordena mis ideas y rompe las reglas pero quédate. Destroza mi corazón las veces que quieras pero aprende a querer cada uno de esos trozos. 
Dale una patada a las dudas y al reproche, olvidemos los celos y el orgullo, esta vez todo va a salir te lo prometo. Tú estás cansado de perder y a mi las cosas nunca me han ido bien, a ti todo te sale del revés y a mi directamente no me sale nada. Es hora de juntar nuestra mala suerte y darle la vuelta para que de una vez por todas la felicidad esté de nuestro lado. 
A tu lado todo es mucho más fácil, lo difícil se vuelve posible y lo imposible solo cuesta un poco más. Y bueno...si al final me equivoco y todo vuelve a salir mal... es un placer equivocarme contigo, y me equivocaré todos los días de mi vida si el error eres tú.

martes, 30 de septiembre de 2014

domingo, 28 de septiembre de 2014

los ojos siempre escriben la verdad.

-Te he olvidado, tu recuerdo ya no roza mis pestañas, tu perfume ya no despierta mis sentidos, tus latidos ya no marcan el ritmo de mi vida. Ahora estoy bien, sin nadie a quien dar explicaciones, sin ninguna discusión por las dudas, sin pedir perdón por bailes. Ahora soy feliz, no te das cuenta?
Entonces me miró a los ojos durante unos segundos y después me abrazó y me dijo “Yo también te echo de menos y tampoco encuentro la sonrisa desde que no estás”
Parece que por mucho que puedan llegar a mentir unos labios…los ojos siempre escriben la verdad.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Gracias por su visita y adiós

Ahora que en abril ya no es primavera, ahora que tu estación favorita es soledad, ahora que ya nadie te hace la cena, ahora dices que me quieres de verdad.

Ahora que nadie te pregunta que tal el día, ahora que nadie se mata por ti, ahora que para nadie eres su vida, ahora dices que nuestro amor era real.

Ahora que nadie te seca las lágrimas, ahora que tu sonrisa es de cristal, ahora que en tu cama ya no hay nadie dices que echas de menos mi sofá

Ahora es tarde, ahora que he roto tus cadenas y ya no soy prisionera de un adiós. Ahora que tu nombre no está entre mis letras, ahora dices lo siento te quiero amor.


Ahora es tarde para volver y pronto para olvidarte, ahora buscaré primavera en otros labios y refugio en otros brazos. Ahora tu tiempo ya ha pasado: Gracias por su visita y adiós

viernes, 26 de septiembre de 2014

jueves, 25 de septiembre de 2014

Que estoy muriendo por ti y no tengo cojones de cortarme las venas.

He vuelto a despertar de golpe, con una amarga sensación en el pecho izquierdo, como si me faltase algo, una inmensa sensación de vacío recorre mi cuerpo en forma de escalofrío, como si algo malo fuese a pasar, como un mal presentimiento, como si la vida me estuviese gritando en silencio algo que no soy capaz de entender. Aun sobresaltada por la forma de despertar y con los restos del corazón acelerados miro a mi derecha;  no estás, y sigue mi pesadilla, te busco en cada rincón de la que fue nuestra habitación y hoy solo son cuatro paredes; no estás. Ya ni siquiera tu sombra se acuesta en mi cama, la sabana ya no conserva tu olor, intento buscar tus huellas sobre el edredón y una vez más: Nada. Incluso las paredes se han vuelto más tristes desde entonces, ya no entra tanta luz por la ventana, hasta el más pequeño rincón te echa de menos, y tengo frío y tampoco sería justo echarle la culpa de eso al otoño, no es un frío de  manta, es el frío que has dejado dentro de mi.Miro alrededor y el silencio me grita tu nombre, un silencio ensordecedor, un silencio suicida, un silencio que solo tu voz puede remediar. Una noche más de cenicero lleno y vida vacía, de abrir una cerveza y otra y otra y otra para ver si te encuentro en alguna de ellas. Una noche más de terminar borracha y con  20 colillas en mi cuerpo, una forma de suicidarme poco a poco, casi sin que se note que estoy muriendo por ti y no tengo cojones de cortarme las venas. 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

En mitad de un siempre y un nunca

Lo nuestro se encontraba en mitad de un siempre y un nunca, un hola y un adiós, un sí y un no, un te quiero y un reproche, un abrazo y una pelea. Y entre tanta duda decidimos alejarnos, a mi me mataban mis cambios humor provocados por tus inseguridades y a ti te estaban destrozando los celos. Era una puta montaña rusa de sentimientos, un día estaba bien y los 3 siguientes triste, un día te quería y al siguiente…también pero con más lágrimas en los ojos. Era una relación toxica es verdad, una adición a la peor droga que existe: tu sonrisa. Es cierto que vivir entre un ahora si y ahora es jodido y mata lentamente pero ahora que no encuentro tus manos entre mis sabanas también me muero cada noche, y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, mi enfermedad es quererte y el remedio ha sido dejarte marchar por miedo a perderte. He de reconocer que ahora que te tengo lejos ya no tengo cambios de humor, es cierto, ahora estoy jodida todos los putos días.

Cerveza, resacas y echar(te) de menos

Te has parado a pensar en todos los domingos que me debes? Todos esos besos que no tuviste tiempo a darme aquella noche, todas las promesas que luego nunca cumples, todas las peleas, los enfados, los celos, la indiferencia. Creo que eso es lo más duro de todo, pensar en los besos que ya no nos vamos a dar. Estoy segura que aquella noche si supiese que era última te habría dicho te quiero antes de verte salir por la puerta, pero saliste sin hacer ruido, sin portazos, sin despedidas, sin que yo me diese cuenta que ya nunca estabas. Nos despedimos tantas veces en falso que cuando decidiste marchar no nos dijimos adiós. Que esto se ha convertido en una rutina de despedidas, que tengo tatuada la palabra “adiós” en la frente por si en algún momento tengo que volver a utilizarla. Mi vida es algo parecido un circulo vicioso de cerveza, resacas y echar(te) de menos.

martes, 23 de septiembre de 2014

Y si este es nuestro final…Parece que esta vez las perdices nos comieron a nosotros.

Bancarrota de ilusiones y el corazón cerrado por derribo. Sube el precio de la felicidad y aun tengo que pagar el iva de tus mentiras. En el banco de sonrisas ya no me fían y ya no sé como pagar la hipoteca de tus traiciones, al final es verdad que estamos en crisis, de sentimientos me refiero. Y ojala enamorarse fuese tan bonito como al principio, pero enamorarse también es saber quedarse cuando las cosas empiezan a romperse, cuando llega el invierno, cuando empiezan las dudas… Ojala enamorarse fuese tan perfecto como tú, como “tu” del principio claro… ese “tu” del que ahora solo queda el recuerdo. Ese tú del pasado del que aun sigo completamente enamorada a pesar de todo. Hay que estar loca para enamorarse y más aun para hacerlo de un tío como tú, hay que estar muy ciega para ver tantas cosas y aun así cerrar los ojos y fingir que no pasa nada. Una vez alguien dijo “Estoy tan ciega que solo te veo a ti “y….que razón…
Ojala el amor fuese tan perfecto como en las pelis de “chica conoce a chico, chica se enamora, chico la quiere y fueron felices y comieron perdices” un final feliz de esos que tanto nos gustan, pero esto es la vida real y no hay finales felices, solo finales y punto,. Y si este es nuestro final…Parece que esta vez las perdices nos comieron a nosotros.

Y a ti, si te dicen que te quedan 2 meses de vida…¿qué harías?

Y a ti, si te dicen que te quedan 2 meses de vida…¿qué harías? Supongo que correrías a decirle a tu madre que la quieres, a perdonar a ese amigo con el que estás enfadado, le dirías a la persona que quieres que estás jodidamente enamorado de ella, visitarías todos los lugares que siempre has querido pero nunca has ido, no te enfadarías con nadie en esos 2 meses, sonreirías como nunca, buscarías a antiguas amistades olvidadas para decirles que les has querido y les echas de menos, no? Es decir, tu vida cambiaría por completo de cómo es ahora mismo, verdad? Entonces tengo que entender, que no quieres vivir la misma vida que llevas ahora mismo durante dos meses, pero…si durante todo el resto de vida que te quede? Suena irónico, verdad? Vas a estar 10,20,30 años sin decirle a tu madre que es lo que más quieres en la vida? O sin declararte a ese amor que tú consideras imposible? Enfadándote por tonterías, callando lo que sientes por miedo al rechazo? Creo que es hora de entender que hay que vivir como si realmente te quedase un mes de vida, o unas horas, o cinco minutos, porque llegará un día que eso será cierto, y en ese momento te arrepentirás de todo lo que no has hecho, te joderá no visitar París bajo la lluvia, no entregar tu vida a esa persona, te odiarás por cada minuto que has estado enfadado con alguien o con algo. Vuelvo a repetir la pregunta, de verdad crees que merece la pena vivir así durante años? Nunca es tarde para empezar a vivir como realmente querrías vivir esos 2 últimos meses de vida. No crees?

Olvídame tú; que yo no tengo fuerzas.

Esto se acaba aquí, has roto un para siempre por la mitad, o tal vez lo estoy rompiendo yo en estos momentos por miedo a que todo termine, que irónico, dejar escapar a alguien por miedo a perderlo…suena ridículo, pero es justo lo que me está pasando, prefiero cerrar la puerta de golpe a que te quedes en medio sin saber si entrar o salir, y que luego te marches sin dar un portazo…sin yo darme cuenta. Pero quiero recordarte que las llaves de la puerta de mi vida están debajo de una maceta, por si algún día decides regresar. Pero por el momento prefiero morirme de golpe ahora mismo, que agonizar luego durante un tiempo. Pero cariño...Olvídame tú; que yo no tengo fuerzas.

te quiero porqué eres tú y no otro

Me enamoré de ti sabiendo tus manías, tus rayadas sin motivo los sábados por la noche, las ganas que tienes de discutir. Me enamoré aun sabiendo que no eras bueno para mí, supe desde el principio que me harías daño. Tú también lo sabías, pero seguimos adelante como dos ciegos en mitad de la calle sin perro guía, como el suicida sin un puente, como un trapecista sin cuerda, como un poeta sin su musa. Todo daba igual, saltaría mil veces más por ese puente si eres tu quien me espera bajo. Me enamoré de cada una de tus pecas, del lunar de tu espalda y de la cicatriz de tu pierna derecha. Te quiero con todos tus “peros” te quiero porqué encuentro la respuesta adecuada cada vez que te miro a los ojos, te quiero porqué eres tú y no otro, te quiero por ser diferente y tan igual a la vez. Te quiero y punto, no hacen falta las palabras para explicarlo, nada más hay que ver cómo te miro cuando te alejas o mi sonrisa cuando apareces por la espalda y me abrazas. Te quiero, y quiero estar a tu lado hasta que lluevan pianos, que ojalá…eso no sea nunca.

No es odio todo lo que reluce

He puesto punto y final, he roto la página y he quemado el libro, parece que esta vez va enserio lo de cambiar de vida. Quise prometerte la luna pero nunca llegué a alcanzarla, te prometí quererte siempre, pero ese siempre no incluía fallarme a mí para que tú seas feliz. He vuelto a ponerme la primera en la lista de “cosas importantes” me cansé de ser el segundo plato incluso de mi vida. Siempre eras tú primero y el mundo después, pero ahora mismo “yo primero y al mundo que le den” Y si quiero salir y emborracharme; lo haré, y si me caigo me levantaré como siempre y cuando vengan las lagrimas; las ahogaré con whisky barato (ese que escuece en cada herida que has dejado). Y esto no es un final; es un “Nos veremos en otra vida”. Un adiós repleto de odio, reproches y cicatrices. Pero amor… no nos engañemos... no es odio todo lo que reluce. Y sí, entre el amor y el odio hay solo un paso, pero yo, me he quedado en mitad de la calle esperando que algún recuerdo me atropelle.