miércoles, 3 de abril de 2019

El dolor de una despedida cuando sabe a punto y final.




No me hables de dolor si no sabes lo que es entrar en una habitación y que se te caiga el mundo encima, si nunca has tenido que abrazar a alguien ausente, a alguien distante, y es que hace mucho que te echo de menos.
Y duele, duele tocarte aún sabiendo que no estás, que estamos tan jodidamente cerca que ninguno de los dos entendemos por qué nos sentimos tan lejos. Tener que explicarte que tengo miedo de preguntarte algo, por si ya no salgo yo en las respuestas, tener miedo a preguntarte si estás bien, por si la respuesta es negativa y soy yo el motivo de ello. Tener que imaginar que has hecho durante el día, porque ya apenas formo parte de él. Tener que imaginarte, porque ya, apenas nos queda nada.

Incluso se me hace difícil recordar cuando éramos dos, pero de verdad, no ahora que somos dos ceros a la izquierda intentando sumar y no dar decimales, cuando hace demasiado tiempo que todo nos sale en números negativos. Que nos ha pasado? Que ha pasado para que dos personas que se comían con la mirada ahora solo desayunen dudas y la incertidumbre de no saber si lo que nos queda lo podemos llamar amor, de no saber ni si quiera si nos queda algo.

Qué triste suena la despedida cuando sabe a punto y final, después de vivir entre tantos puntos suspensivos, que triste cualquier signo de puntuación desde que utilizamos más los puntos de supura para cosernos las heridas que nosotros mismos nos provocamos. Qué triste todo lo que tiene que ver contigo sin mi, conmigo sin ti, y con nosotros, que ya ni si quiera existe. Qué triste todo lo que tiene que ver contigo, y darme cuenta que ya no formo parte de eso, que absurdo final para una historia que ha terminado justo antes de empezar, que absurdo que no sepa todavía si te estoy echando de menos o queriendo de más. Que jodido eso de echarnos de menos cuando compartimos almohada, pero no sueños, que jodido cuando el para siempre que escribimos nos está pesando demasiado. Qué triste despedirse de alguien que no quieres que se vaya, pero que ya no sabes cómo quedarte, que putada, que tenga que despedirme de ti, cuando estás durmiendo a mi lado, la putada, es que hace tanto que no estás, que no tienes derecho a pedirme que me quede. 

Y aunque lo tuvieses, no puedo ver tristeza en tu mirada, prefiero que seas feliz con otro a verte a mi lado sin saber por qué, tal vez porque nunca supe hacerte feliz, y créeme, que esto me duele más a mi que a ti. Por eso tengo que poner punto y final, por que no soy capaz de verte bailando entre la incertidumbre de si estamos haciendo lo correcto, y tal vez no, tal vez nos hemos equivocado demasiado y por eso ahora nos toca despedirnos, pero prefiero perderte ahora, a seguir aferrada a algo que seguramente ya no existe, algo que existió tantas veces, que fue tan real, que ahora cuesta darse cuenta de que hace mucho que los lazos que nos unían se han vuelto cadenas que ahogan, por que a veces, lo que más nos duele es la realidad, y nos ha estallado en la cara.  Cuídate la mitad de lo que yo te quiero, porque entonces, te cuidarás para siempre. Por mi parte no te preocupes, no hay mal que dure cien años ni soledad peor que la de sentirse sola cuando no lo estás. Así que tranquilo, que ya he pasado lo peor.

ENLACE PARA COMPRAR MI LIBRO: QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ VOLAR

¿ Me creerias? (Odet durán)


Si te dijera que no tienes lo necesario para enamorarme, como para desvestirme una noche de copas de más, ¿me creerías?. ¡Contesta! Creerías que no eres tú a quien deseo todo los días.
Porque yo puedo mentir, Te puedo mentir. Pero tu sabrás que nada es lo mismo sin ti.
Que mi sonrisa no es igual, que no puedo llevar mis miedo por bandera si no estás a mi lado, caerme y levantarme será casi imposible.
Muy bien dijo mi hermana; un día llegará alguien... Llegará y no será necesario decirle que le quieres, el lo sabrá por tu mirada y tu sonrisa...
No serás la misma con el.
¿Me creerías?, si te dijera que no soy feliz contigo.
Porque tendría que marcharme y buscar a esa persona en otra estación.
Tendría que irme, aunque no quiera, aunque este muerta de amor y miedo a que todo fuese por mi culpa.
Tendría que irme, tendría que despedirme de este amor. Tendría que avanzar hacia un nuevo amor. Con otros labios, con otras manos que me acaricien, y con otra piel en busca de descubrir mi cuerpo.
Y no sé si la caricias serán más profundas o si los labios besarían mejor.
Solo sé, que aquellas personas que aportaron en contra de nuestro amor... Terminarían ganando.
Así que por favor no me creas, haz oído soldó. Callarme con un beso y luego dime;
"No dija tonteria, eres mía”.




Instagram: https://instagram.com/las_chicas_versos?utm_source=ig_profile_share&igshid=6267f0h1tjf1

Para el dia que yo me muera. ( Ana belén Inga)



Para el día en que yo muera quiero que mi madre haya cumplido sus sueños, que haya sido capaz de hacer lo que siempre pensó que no podía, que haya hecho mucho arte, muchísimo, que haya salido del país al menos unas cincuenta veces, entre tantos deseos incumplidos. Que haya olvidado de cómo se sufre
Para el día en que yo muera quiero que mi padre haya encontrado refugio para sus años restantes.
Para el día en que yo muera quiero que mi hermano menor no haya terminado sus estudios superiores, que sea un buen maestro o doctor en lo que elija, quiero que sea independiente y haya cuidado de mamá como me hubiera gustado hacerlo yo, quiero que tenga una familia hermosa, que la mujer que permanezca a su lado sea su complemento, quiero haber sido el mejor ejemplo para mis sobrinos todos.
Para el día en que yo me muera quiero que mi mejor amiga sea completa e independiente, que el hombre que este a su lado entregue la vida por ella y su familia, que la merezca y la haga inmensamente feliz, que tenga dos niñas y que ambas me recuerden siempre, que me digan tía como lo hubieran hecho los hijos que nunca tuve, hacia su madre, Valeria.
Para el día en que yo me muera quiero que al amor de mi vida le falte tiempo para ser feliz, que el éxito y la buena suerte sea parte de su vida, que me recuerde poco y olvide la tristeza, que nunca este solo pero siempre con él, que este recorriendo el mundo, que ame de la más bonita forma, porque él ya lo sabe.
Para el día en que yo me muera quiero que mi mejor amigo sea el hombre más estable de la tierra entera, un gran hombre, más inteligente aún. Que su bebé sea el niño más feliz a su lado y que jamás le falte nada, ni siquiera amor.
Para el día en que yo me muera quiero que mi mejor amiga se encargue de mí, no será doloroso. Solo necesitaría que arreglara mi cabello, mi rostro y mis uñas, que no se pierdan esas ganas de seguir viviendo.

Mi nombre es Ana Belén Inga Saldarriaga, soy de Piura, Perú y tengo 20 años

Facebook: Ana Belén https://www.facebook.com/aeiuo24

Lección de vida de un grillo. Texto de "poesía de autor"

Una vez observé a un grillo que se posaba en la  arena. Era verde anaranjado con sus dos grandes antenas.
Estaba tranquilo el grillo, relajado, moviendo con lentitud sus patas y de repente saltó y se enganchó a mis gafas. 
Aumentado por la lente parecía un elefante, menudo susto me dió, raro insecto tan desgarbado y feo. 
Asustados los dos  por tamaño y aspecto. 
¿Qué pensaría el grillo de mí? Quizás nada o quizás sí.
Compartiendo el mismo espacio y tan diferentes ambos.  Nadie es pequeño ni grande todo cambia en un segundo aquí y ahora. Siempre.

Página de facebook: poesia de autor. 

lunes, 1 de abril de 2019

MI NUEVO LIBRO !!


Tengo una noticia que daros que me hace especial ilusión!
He sacado nuevo libro " quien bien te quiere te hará volar". está disponible a partir de YA y lo podeis conseguir en el enlace que os pondré debajo.
Tiene un 10% de descuento ahora mismo y podéis poner el codigo ONESHIP y os saldrán los gastos de envio gratis
( teneis hasta el 4 de abril así que aprovechad porque os ahorráis un dinero)
No sabeis lo contenta que estoy del resultado, de verdad, está mucho más mimado, cuidado y esperado que el primero. Os dejo unas imágenes por si queréis verlo.