martes, 25 de noviembre de 2014

Un año son demasiados meses sin ti




Un año son demasiados meses sin ti.
Le he dedicado demasiados te quieros al olvido, demasiadas lágrimas al vacío, demasiadas palabras que nunca llegaron a ningún sitio.

Te he buscado en primavera ajena, encontré unos labios donde olvidarte pero me inundó el vacío cuando vi que no eran tus ojos los que besaba.
Me acosté con tu sombra y me follé tu recuerdo la primera noche que desperté sin ti... Y creo que se enamoró de mi porqué ahora nunca me deja sola.
Me bebí cada uno de tus besos hasta vomitar versos que nunca debí escribir.
Mentí sobre el amor, me creí poeta para no tener que cortarme las venas, escribí verbos en pasado aún teniéndote demasiado presente.
Escribí sobre el sabor de otros labios, le mentí a la memoria e intenté engañar al olvido. Me salió mal como puedes ver.
Lo nuestro no fue más que un cuento de espadas, a ver quien coño terminaba matando a quien. Y ganaste...
A mi corazón ya no le queda tinta para escribirte que vuelvas, y al bolígrafo ya no le quedan latidos para bombear te quieros en vano.

Comprendí que para ti solo fui un verso entre tanta poesía, una metáfora en tu vida, una realidad paralela de un mundo perfecto, un montón de palabras gastadas. Un error que ahora llamas putada.

Es cierto que fui la más hija de puta de todas las mujeres solo por despecho, hasta que la realidad vino a recordarme que no hay nadie que folle mejor que ella.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ponedme otra cerveza.... que acabo de ver el brillo de sus ojos en el reflejo de la soledad.

Cerré tan fuerte los ojos que no pude ver como te marchabas. O tal vez no quise verlo.
No recuerdo el dia que te perdí. Sé muy bien que te fuiste un 4 de un mes que prefiero no recordar. Pero siempre he odidado septiembre.
No puedo decir que me quedé sola. Me quedé sin tí que duele más. Mientras la gente que estaba a mi lado seguía con su vida sin darse cuenta que la mía estaba completamente parada.
Todos los días eran lunes y algún que otro domingo. No sé cual de los dos duele más.
Me quedé tu camisa favorita para no olvidar tu perfume, pero ahora solo huele a despedida
Estuve tan ciega que no puede ni siquiera decir " Quedate" ; Cuando me quise dar cuenta ya nos separaban demasiados kilómetros. Y silencios.
Te quiero demasiado como para conjugar " querer" en pasado.
Estás tan lejos que tengo que aprender a decir " olvidar" en todas las formas verbales posibles, pero... la palabra olvidarte no la encuentro por ninguna copa vacía en este viejo bar.
Ponedme otra cerveza.... que acabo de ver el brillo de sus ojos en el reflejo de la soledad. 

martes, 11 de noviembre de 2014

Esta es la primera vez que recito algo de Monica Gae. Y como siempre...un gusto leerla y más aún recitarla.

¿Recuerdas la primera vez que nos vimos?
Yo la he recordado hoy. Y la semana pasada, y hace dos meses. Recuerdo perfectamente aquel momento porque no parabas de sonreír y era la sonrisa más bonita que había visto en mi vida. Cómo podía brillarle tanto a alguien el corazón, cómo podía alguien tener los ojos tan aniñados y al mismo tiempo la mirada tan salvajemente rasgada. Qué loca me volviste y qué locura tan bonita fue. Recuerdo que yo hablaba sin parar y tú aún no habías pronunciado palabra. También recuerdo que lo primero que me dijiste fue que tenía una flor en el pelo y que al final de la noche esa flor acabó en tu bolsillo. Y que tardaste casi dos semanas en besarme.
Recuerdo lo mucho que querías volar y que tenías en la espalda alas de más de cien colores. Y que odiabas las peleas, las armas, los trajes y los relojes. También que la primera noche llevabas ropa interior de Bob Esponja y que no quisiste decírmelo hasta que supiste que yo la llevaba de Batman. Y que esa noche sólo hablamos, porque hablar contigo era viajar y tú y yo queríamos comernos, y al mundo también.
Recuerdo nuestro último día porque fue el primero que te vi llorar. También recuerdo que esa noche tuviste miedo a volar y que yo te dije que llenaría el suelo de todos los países de almohadas si así volvías a batir tus alas. Y que meses más tarde, las batiste, y aunque nunca te lo dije, tampoco nunca dejé de cuidarte.
Qué caricia tan suave puede ser a veces el pasado. Qué precioso es tenerte y saberte libre.
Qué bonito saber que cuando te fuiste de mi estómago fue para mudarte al corazón.
Qué utopía pensarte y decirte que las razones por las que te quise, siempre serán las razones por las que nunca dejaré de quererte.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Muerto el perro.... se acabó la magia

Es domingo, parece que el frío solo sea otra forma de recordarme que necesito un abrazo,, suyo. Han pasado demasiado estaciones en tan solo 3 meses y sigues lloviendo como el primer día que desperté sin ti. 
Pensaba que al escaparme de tu montaña rusa de sentimientos viviría con más tranquilidad, mas en paz conmigo misma, con mas calma. Ignorante...
Sí, vivo con más calma pero echo de menos tus idas y venidas, cuando mi volcán estaba apunto de entrar en decepción y tú me hacías sonreír. Eres como un huracán que arrasa con todo lo que se le pone por delante..Pero yo sigo dispuesta a dejarme destrozar por ti.
Me fui ( o te fuiste tú aún no lo se) para vivir en calma y hasta ella echa de menos tu locura. Te dejé escapar para ser feliz pero es verdad eso que me dijeron de que muerto el perro.... se acabó la magia. Y yo...echo de menos tus trucos

lunes, 3 de noviembre de 2014

domingo, 2 de noviembre de 2014

Podría hacer poemas de la forma en que me miras

Podría hacer poemas de la forma en que me miras pero aún no existen palabras para describir ese momento. Podría pedirle a cualquier poeta que escribiese sobre tu forma de susurrar te quieros al oído pero creo que nadie sería capaz de escribir sobre como se me eriza el alma cuando lo haces. Podría intentar nombrar todos y cada uno de tus lunares pero las estrellas tendrían celos de cada uno de ellos. Podría explicarle al mundo que tú eres sol y yo luna y no hay eclipse más bonito que cuando duermes a mi lado. Podría contar como me tratas, podría hablar de como me haces reír. Podría... pero tengo miedo que alguien se enamore de ti si lo hago.